#ElPerúQueQueremos

La cola que no puedes probar

Publicado: 2010-07-30

Mal comercial. Los "creativos" esta vez no dieron en el blanco. Es un comercial chocante. Por un lado, promocionan una gaseosa con una fibra soluble que te ayuda a: "mejorar el sistema digestivo", "fortalecer el sistema inmunológico" y "absorber los nutrientes y minerales que nuestro cuerpo necesita". ¿Qué tiene que ver Tilsa Lozano con eso? Simple, llamar la atención. Lo interesante hubiera sido que Tilsa probara la bebida y uno identificara ese producto con su anatomía saludable que, por lo menos, alegra la vista.

Sin embargo, los publicistas mostraron la cola de Tilsa como una cola que no podemos probar. O sea, "Tú, pobre y triste ser anónimo que ves este comercial, no puedes probar a Tilsa, no la puedes tocar, ni siquiera el hombre que presenta la bebida en el comercial, por eso debes conformarte con tomar Perú Cola. Tilsa es inalcanzable, tu gaseosa con fibra soluble no. Tilsa es mucho para ti.

Me deja un mal sabor en la boca este comercialucho. Quien tome esa bebida influenciado por este comercial tiene poca autoestima o no le alcanza para una Inca Kola. Después de ver a Adriana Carulla, en otro comercial de esa marca, esforzándose por hacernos creer que ella toma Perú Cola porque su nutraflora (fibra soluble) nos ayuda a la digestión, etcétera, tengo la sensación de que este último spot con Tilsa es un bodrio.


Escrito por


Publicado en

Letras y otros placeres

Una cita con la palabra escrita y las artes